jueves, septiembre 07, 2006

ni se nota

a mi corta edad
con mis largas piernas
he recorrido distancias medianas
y no tanto,
caminado por donde ni me creen
ido a donde ni parece
corrido entre gente que me llega al hombro

aún puedo subir escaleras de cuatro en cuatro,
aunque duplique las aseveraciones de benedetti
puedo dejar de correr atrás de un micro (para leerme como chilango)
y caminar dos horas en medio del caos
principalmente disfrutándolo

también he ido a lugares
he comido
he hecho cosas
que ni yo me creo,
porque además no tengo recuerdos prescisos
de que vivi y de que soñe
o de que ensoñé

total
que
a mis 25 miserables años
me la paso
muy bien
y
sobretodo
espero que me vaya mejor
estoy seguro que me irá mejor

hoy soy feliz, y sigue creciendo
cuando no quepa en mi
les escribo un poquito más
los quiero mucho

7 Comments:

Blogger ictius said...

aqui lo espero.

12:03 p.m.  
Blogger ADELA_DE _ BECQUER said...

demasiada inspiracion y de la buena para un cjilango, jej es broma, de las personas mas despiertas que he conicido ultimamente son chilangas,,,, suerte...aki estoy

10:58 p.m.  
Blogger Cristóbal Barreto said...

Es la tercera vez en la semana que encuentro algo de Juampis, ha de andar cercas...

6:20 p.m.  
Blogger ictius said...

De que riatas te sirve el internet y akapaka si ni escribes ni madres. Lavezynolagarras.

11:59 a.m.  
Blogger ictius said...

oye wy fijate a quien le das la dirección de tu blog.. JAJAJAJAJAJAJA. pura jiña.

12:00 p.m.  
Blogger ictius said...

valesvergalcuadrado.

1:35 p.m.  
Blogger kayocolimot said...

este tambien esta muy bonito mi juanpi..oiga..me agrada como escribe ultimamente...ta rete bonito..como ud..;) sin joteria alguna..saludo y becho.

10:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home