jueves, enero 20, 2005

poesitas

Completo

Abajo
al final
tengo
dos piernas
a cada lado
tengo
un brazo
como quien dice
dos
uno a cada lado
me observo
lo afirmo
toy completo


Injerto

En un pequeño lugar
quiero guardar tu amor
amontonarlo
apretarlo
acomodarlo todo
en una cápsula
y luego
injertármelo en la piel

Para ir absorbiendo tu amor
en efecto retardado


Competencia

Caguama
contra
reloj
quien será
el más
fuerte


© © ©

Ay que bonita pluma
bonita la letra
bonito el color
lástima del buey
que la usa


Ánimo

Días brillantes
con la inspiración en la frente
llenos de
Poesía
otros solos homófonos informes nomás
Poesái


Mala cicatrización

Mis letras
son heridas
sangran
cicatrizan
a veces
se pudren
y en lugar de ser
poesía es
pusía


Conversación

- que escribes
- poesái
- y, ¿que tal?
- pues ay


todas son del Juan Piñón

2 Comments:

Blogger PPPM said...

poesía pusía... jejeje me gustaron tus poemas..

11:14 p.m.  
Blogger poetable said...

Me gustaron tus poemas, hacía tiempo que no leía algo bueno, gracias. Yo suelo escribir en catalán aunque tnego alguna cosita en español de hace mucho tiempo en www.poesiaaelx.bloc.cat

5:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home