lunes, octubre 25, 2010

II

Aún me pasa

por las mañanas

principalmente cuando me levanto temprano

que extraño el dulce sabor

de tu pezón izquierdo

húmedo y erecto

recien bañado

obvio

esos días ayuno


-----

A veces cuando miro a las mujeres en la calle

mis ojos recorren lubricamente

toda la piel visible

prestan nítida atención a la redondez

a la firmeza

en mi mente pasan imágenes

de lo visto y lo vivido

buscando una, complaciente

que satisfaga mi imaginación

usualmente en ella estás tu


-----

En ocasiones me masturbo

yo creo que es común

sujeto con la fuerza precisa

que años de práctica me han dado

muchos pares de senos

caderas, concavas y convexas

labios

más húmedos labios

largos, cortos, chinos, ondulados, lacios, tersos cabellos

manos

pies

gestos

asaltan mis recuerdos

al soltarlos es: mano, piso, papel, lavabo, excusado, pared o lo que sea

un pequeño escalofrío en la lumbares

la conciencia de soledad

un poco de tristeza

pasajera o pajera.


-----

Me gusta beber y fumar cotidianamente

en general

sentirme un poco intoxicado

me encanta ir a dormir acompañado

y descubrir la diferencia gravitacional de los senos

ser acariciado por gentiles manos femeninas

que me rasquen el escroto antes de dormir es fantástico

sólo que ultimamente bebo por anesteciarme

y mejor me dejo las uñas

para rascarme yo solo.


-----

Finalmente decidí cambiar mi postura al dormir

antes había cambiado de ciudad

con todo y colchón, sábanas y colchas

pero al acostarme

hacía falta tu piel junto a la mia

extrañaba tu cabello en mi cara, metiéndose en mi nariz

tu aliento en mi pecho

tu pelo en mi muslo

tu mano en mi escroto

por eso creció mi bigote

para picarme la nariz y los ojos

duermo de lado para que nadie me abraze

borracho para no sentir

me dejé las uñas para rascarme

y es sólo en las mañanas, ocasionalmente

sobre todo si me levanto muy temprano

que extraño el dulce sabor de tu pezón izquierdo suave, húmedo y erecto



1 Comments:

Blogger Víctor said...

este poema es absolutamente extraordinario

3:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home